Enlaces patrocinados:

Buscar CUIT, CUIL o DNI

Con el Link Directo que encuentra a continuacion puede consultar el numero de DNI por Nombre y Apellido o Buscar el Numero de CUIT con Nombre y Apellido o el Nombre de la Razon Social.

Tambien puede realizar la Busqueda al revés con el Numero de CUIT y encontrar con el mismo Nombre y Apellido de una Persona o el Nombre de una Razon Social.

Siga el siguiente Link y acceda a la Busqueda de Numeros de Documento de Personas por el Nombre


ACCEDER AL BUSCADOR






Una vez que accede al Buscador, debe colocar el Apellido y el Nombre o CUIT de la Persona o Razon Social que busca en el casillero correspondiente y se le mostraran los datos encontrados.
Luego tambien tiene la posibilidad de visualizar y acceder a la constancia de CUIT correspondiente al contribuyente y informarse acerca de las actividades principales que realiza.

Esperamos encuentre con lo detallado mas arriba los datos que necesita, numeros de CUIL y CUIT de Empresas y Numeros de DNI por Apellido y Nombre.

Informacion acerca de los numeros de CUIT y CUIL, que le puede ser útil: En Argentina, CUIT es la sigla de Clave Única de Identificación Tributaria. CUIT es una clave numérica que se le otorga a toda ciudadano o empresa cuando se inscribe ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para realizar una actividad económica en el marco de la legalidad. Entre otras cosas, el numero de CUIT es necesaria para emitir facturas.

De manera similar, las personas que trabajan en relación de dependencia tienen un código identificatorio llamado Clave Única de Identificación Laboral (CUIL).
La AFIP deja a disposición del público un archivo con el padrón de todos los contribuyentes con CUIT, además de un sistema de constancias para verificar que una CUIT realmente exista. Entre otros, estos datos pueden ser consultados aquí.

El Buscador, al cual puede acceder con el Link más arriba, le brinda la posibilidad de consultar numeros de DNI por Nombre o buscar numeros de CUIT por Nombre y Apellido.

Un Comentario

  1. claudia Dice:

    mi pregunta es si puedo sacar la clave fiscal por internet gracias

Deje un Comentario

Por favor tenga en cuenta: Su comentario pasara primero a una lista de espera, para ser aprobado por el administrador. Si no puede ver su comentario en seguida, no hace falta ecscribirlo nuevamente, ya que aparecer una vez aprobado.

Powered By bblancaonline.com.ar
Recomendamos de-seguros.com.ar | cotizar Seguros de Autos Online y Contratar Seguros de Autos
de-seguros.com.ar asegura nuestra flota de Vehiculos.
ademas puede encontrar soluciones para ART para Empleadas domesticas.

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!