Enlaces patrocinados:

Pagar Patentes Online

Para pagar sus patentes online de forma inmediata, puede seguir el siguiente LinkDirecto

Pague sus patentes online en ARBA ahora…










En el caso de querer pagar las patentes de su automóvil online, en la provincia de Buenos Aires, lo puede hacer a través del Sitio de Internet de ARBA.

Lo que debe hacer, es:

  • entrar al Sitio de Internet de ARBA: www.arba.gov.ar
  • hacer click en la solapa “Ciudadanos” en la parte superior
  • hacer click en “Descargue su Boleta” en el menu a la izquierda

Llegará a la siguiente imagen:

(click para agrandar la imagen)

donde debe elegir en la parte “Seleccione el Impuesto:” Automotor.

Luego debe elegir, si realizará el pago en efectivo (a traves de por ejemplo un Rápid Pago) o si realizaría un pago eléctronico.

Lo uncio que queda en este menu, es elegir, cuales son las cuotas que desearía pagar. Puede pagar las cuotas ya vencidas, cuotas que están por vencer o el saldo anual.

Una vez definidos estos datos, debe hacer click en enviar y se le va a pedir el número de patente de su auto.

Como muestran las siguientes imagenes:

Nuevamente tendrá que hacer click en “enviar” y se mostrarán las cuotas correspondientes a la seleción definida por usted en los pasos anteriores.

Allí debe elegir las cuotas que desea pagar, y en el caso de pagar online, elegir la forma de pago, que puede ser a traves de REDLink Pagos, y luego identificandose con los datos que usa habitualmente para realizar pagos o consultas de home banking, de su Banco.

En el caso de querer pagar cuotas vencidas, también puede acceder a su boleta, haciendo click en “Conozca su deuda” en el menu a la izquierda y luego completando los datos como explicado anteriormente.

En el caso de existir algún plan de pago o descuento que se aplique a las cuotas vencidas de las patentes de su auto, se mostrará con el descuento correspondiente.

Si realiza un pago en efectivo, puede imprimir la boleta para pagar las patentes de la misma forma, definiendo que realizará un pago efectivo y se le asignará un codigo de barra que podrá imprimir para realizar el pago.

Deje un Comentario

Por favor tenga en cuenta: Su comentario pasara primero a una lista de espera, para ser aprobado por el administrador. Si no puede ver su comentario en seguida, no hace falta ecscribirlo nuevamente, ya que aparecer una vez aprobado.

Powered By bblancaonline.com.ar
Recomendamos de-seguros.com.ar | cotizar Seguros de Autos Online y Contratar Seguros de Autos
de-seguros.com.ar asegura nuestra flota de Vehiculos.

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!